TIENDA ONLINE:

viernes, 16 de septiembre de 2011

ROSTRO PERFECTO EN MINUTOS (Especial Belleza)

Una cita exprés, una cena de trabajo.. Un "evento" inesperado con el que no contabas y para colmo sin todo el tiempo que te gustaría. A quien no le ha pasado?
A continuación 3 simples pasos para lucir una piel radiante en pocos minutos.


* Paso 1: Limpiar bien el rostro.

Retira los restos de maquillaje con una toallita desmaquillante.
Lava tu cara con agua y jabón neutro. Sécala suavemente con la toalla, sin frotar, el maquillaje no luciría bien con una piel irritada y al mismo tiempo activas la circulación sanguínea.
Un tónico refrescaría la piel, evitando la zona de los ojos y los labios.


* Paso 2: Hidratar la piel.

Aplica tu crema hidratante habitual, siempre suavemente y de manera ascendente, del cuello a la frente.

Si tienes para contorno de ojos fenomenal, hidratan y reafirman, para las que tienen ojeras o bolsas, imprescindible usarla, la mejoría es considerable.
Para ocasiones de este tipo siempre viene bien tener a mano unas ampollas monodosis de efecto flash, hidratan, descongestionan, reafirman.. este sería el momento de usarlas.

* Paso 3: Maquillar.
 Céntrate en corregir las imperfecciones, granitos, ojeras, manchas.. personalmente mis favoritos son en crema o stick, cubren perfectamente. Pero siempre en pequeña cantidad y difuminando bien, para evitar excesos y que se formen feos pliegues.
Aplica la base de maquillaje, que ha de ser lo más parecido a tu tono de piel para evitar el "efecto máscara" que tan anti-natural queda. Para evitar eso tambien es aconsejable aplicar una pequeña cantidad hacia el cuello y difuminar bien.
Como vas de tiempo? seguro que mal, verdad? jaja.
Con el lapiz eyeliner dibuja pequeñas manchitas en la almendra del ojo (para esto va genial el jumbo Black Bean de Nyx) y difumina con el pincel, siempre hacia el exterior del ojo para una mirada felina. 
La parte superior del párpado la puedes dejar sin maquillar ya que no hay tiempo, pero un truco estupendo es aplicar una pequeña cantidad de colorete desde ahumado hasta un poco más abajo la ceja, ayudará a degradar el color de manera natural.
Un gel eyeliner y máscara de pestañas para dar profundidad y fuerza a la mirada son indispensables.

Si aplicas el mismo colorete que usaste para el truco de degradado aportarás armonía al rostro. Siempre desde las manzanitas hacia el exterior.

Si eres de las que prefieren centrar las miradas en tus ojos, aplica un gloss en los labios, les darás un aspecto suntuoso.




Ya estás lista para comerte la ciudad! y recuerda que la clave es organizar el tiempo, seguir una rutina es fundamental para sacarnos el máximo partido en pocos minutos, que somos divas y no nos sobra el tiempo!

Besitos!       

                           
   

1 comentario:

  1. Hola guapa!bonito blog!muy buenos enlaces y todo bien explicado!
    Besitos :)
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar